Somos italianos.
Lo bello, lo bueno y lo bien hecho forman parte de nuestro patrimonio genético.
Partir desde este don innato nos sale de manera natural. Pero no podríamos hacerlo sin volcarnos en ello, sin un compromiso continuo.
Cada detalle de nuestros productos es fruto de un gran trabajo en equipo: proyectistas expertos, diseñadores, arquitectos, creadores de tendencias, artesanos y maestros especializados. De las colaboraciones surgen ideas que se transforman en prototipos y más tarde, al terminar un largo proceso de comprobaciones y puestas a punto, en los productos que llegan a los hogares de todo el mundo.
A lo largo de 90 años, en Calligaris hemos sido testigos de numerosos cambios o, más bien, los hemos introducido nosotros mismos. Para ello hemos ideado y creado muebles y muebles auxiliares para los hogares más variados donde se hacen un hueco, armonizándose con estilos distintos para crear ambientes únicos como lo es cada casa en su esencia.
Conseguimos experimentar, cambiar e innovar porque sabemos quiénes somos y el significado de nuestra marca para quienes la eligen: una garantía de calidad y creatividad accesibles y un diseño contemporáneo, flexible e inteligente.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.